martes, 17 de enero de 2012

I'll just keep flying as far as the wind itself reaches

Ilusiones

El momento en que me dijiste que me querías se grabó en mi memoria de tal forma que aunque fuera solo una ilusión, es algo que sigue dándome fuerzas hoy en día. Aunque tu corazón mute y todo acabe en el olvido, mientras siga vivo en el mío, será algo ''eterno''. Por muy escaso que parezca, ese será mi sustento para seguir viviendo. Jamás olvidaré lo que siento por ti. Por mucho que desee ser libre los seremos humanos somos criaturas inseguras y, por lo tanto, en cualquier momento podemos quedarnos paralizados sin saber qué hacer. Quizás sea más fácil para nosotros que nos impongan ciertos límites.

Vivir la vida a mi manera es mi forma de ser libre.

Cuando brilla el sol, hasta los rincones más profundos del bosque, a donde no llega la luz artificial, se vuelven luminosos. Yo quiero ser esa luz. El sol que triunfe sobre la más oscura soledad.

lunes, 16 de enero de 2012

Adiós, Cenicienta

Si pierdes un zapato en la escalera, quítate el otro también. Date la vuelta y aunque la magia desaparezca revelando tu verdadero aspecto, lánzate a los brazos del príncipe. No importa que te rechaza. Siempre será mejor que mentir.

Serenata

Dicen que si buscamos el sentido de la vida es porque intentamos recordar cuál fue la misión que Dios nos encomendó, y por eso a veces nos entra la nostalgia y sentimos ganas de llorar.
A lo mejor yo vine al mundo para encontrarme contigo aquella noche.

jueves, 12 de enero de 2012

Caminando en silencio

A veces, nos sentimos incómodos al hablar con alguien y al poco tiempo, no sabemos qué decir... aquella persona que era mi mejor amiga, después de pasar dos años sin verla, me la encontré un día por la calle. Supongo que mi excusa de no reconocerla es por el tiempo transcurrido y el cambio en ella, pero aún así me siento un poco confusa. Todavía me acuerdo de cuando me agarró del brazo, la miré a los ojos y quise preguntar: ''¿Quién eres?'' Al darme cuenta de que era ella, me sentí estúpida y avergonzada. No reconocer a quien era tu mejor amiga, y sigue siendo una de ellas, es en mi opinión, uno de los mayores pecados que puede cometer el ser humano. Hablamos de su vida y de la mía, tendríamos que contarnos muchas cosas. En estos dos años han ocurrido muchas cosas, sin embargo, no supe qué decir. Casi me dio por preguntar sobre el tiempo que hacía, pero me contuve. Se tenía que ir y nos despedimos. No me giré hasta perderla de vista entre la muchedumbre.

miércoles, 11 de enero de 2012

Púdrete

Sí, sé que soy una maldita estúpida sabiendo que nadie me lee, y aún así escribo gilipolleces como estas. Pero a mí lo que me gusta es escribir, no que la gente lea lo que escribo. Y por eso estoy yo aquí, maldiciendo a toda la humanidad. Ojalá se murieran todos, absolutamente todos y cada uno de los seres humanos de este condenado planeta. ¿Motivos? Tengo de sobra. Pero lo que más me molesta, no es la humanidad, sino su estupidez. Y sí, no voy a negar que soy estúpida. Más bien soy una de las mayores estúpidas del Universo, lo reconozco. Sé lo que muchos pensarán de los que lean esto (si es que lo hacen) pero no me importa. Tenía que hacerlo.
:33

viernes, 6 de enero de 2012

Dulce despedida

La sombra de una sonrisa cruza mi rostro. ''Por fin podré deshacerme de todo'' pienso. Doy un paso al frente y oigo el dulce sonido de las piedras cayéndose al abismo. Miro al cielo, y me detengo a escuchar el batir de alas de un pájaro. Las lágrimas resbalan por mi mejilla sin poder evitarlo. Y salto.

miércoles, 4 de enero de 2012

Smile

La rabia que sientes cuando no consigues lo que te propones. La ira que sufres cuando nadie te apoya. Las lágrimas que derramas cuando te sientes sola. Llora. Grita. Simplemente hazlo. Sé que lo deseas, tanto como yo. A pesar del dolor que sientes, sigue adelante. Nunca te des por vencida. Jamás. Aún cuando quieres huir de la realidad, quédate. Mira al frente, levanta la barbilla y afronta la verdad con orgullo y dignidad. Nunca dejes que te vean llorar. Sería como mostrar tu debilidad. Sé fuerte. Y enséñale al mundo una sonrisa.

lunes, 2 de enero de 2012

Wish

Como todo ser humano, somos egoístas y no podemos evitarlo. Es nuestra naturaleza el ponernos ante todo. Pero piensa, por una milésima de segundo, que la vida de otra persona estuviera en tus manos. Que pudieras manipularlo a tu gusto. Que esa persona estuviera a tu merced. Seamos sinceros, todos (o bien casi todos) lo hemos deseado. Imagínate. Nunca más tendríamos que hacer nada. Te haría tu trabajo. Te serviría. Te protegería. Siempre estaría a tu lado, en todo momento. Pero, ¿realmente lo deseamos? Nuestra mente nos diría que sí, sería nuestro deseo hecho realidad. Sin embargo, ¿qué os dice vuestro corazón? ¿Le parecería bien? ¿O diría que no es justo para esa persona?